Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 11, 2006

noticias segundo post (Por Melisa S,)

CATEGORIA 1: VIDEO JUEGOS

NOTICIA: La noche que capturaron a Bush
LINK: bajo mi pulgar
SITIO :bajo mi pulgar

NOTICIA: arte y juego recreando los sentidos
LINK: bajo mi pulgar
SITIO: bajo mi pulgar

NOTICIA: pacman, 177 formas de jugarlo
LINK: bajo mi pulgar
SITIO: bajo mi pulgar

NOTICIA: 3 juegos para el fin de semana
LINK: bajo mi pulgar
SITIO: bajo mi pulgar

NOTICIA: jugo, se tatuo, robo y lo pescaron
LINK : bajo mi pulgar
SITIO: bajo mi pulgar

NOTICIA: ¿cómo se hacen los videos juegos?
LINK: dotpod
SITIO : dotpod

CATEGORIA 2: GOOGLE

NOTICIA: google aumenta el limiute de sus busquedas a 32 palabras
LINK: pixel ydixel
SITIO: pixel y dixel

NOTICIA:
LINK: pixel y dixel
SITIO: pixel y dixel

NOTICIA: google - you tube
LINK: mira!
SITIO: mira!

NOTICIA: cuando google falla
LINK: pixel y dixel
SITIO: pixel y dixel

NOTICIA: google compra you tube a 1650 millones de dolares
LINK: dotpod
SITIO: dotpod

CATEGORIA 3: INTERNET
NOTICIA: españoles menos navegantes pero innovadores
LINK: uberbin
SITIO :uberbin

NOTICIA: preparata que el internet explorer 7 esta muy cerca
LINK: alt 1040
SITIO: alt 1040

NOTICIA : tus 15 segundos de fama
LINK: dotpod
SITIO: dotpod

CATEGORIA 4: APPLE

NOTICIA: apple y su showtime
LINK: uberbin
SITIO : uberbin

NOTICIA: apple se pone juguetona, ahora video juegos casuales para tu i pod
LINK: bajo mi pulgar
SITIO : bajo mi pulgar

NOTICIA: opiniones de una persona que trabaja en apple
LINK : alt 1040
SITIO : alt 1040

No comments: