Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, June 27, 2007

mi tema ,por aime

reservo mi tema a animales terrestres

Monday, June 18, 2007

Mensaje para los chicos del "G"

Supongo que saben quién soy. Sí, yo, la misma de siempre. Adivinaron!!!!

Alguien (bah.. Guille!!!!) me invitó a incorporarme al blog de ustedes y pensé que era otra forma de comunicarme, a través del cyber espacio. Como les dije la semana pasada, les copié la imagen de la CIUDAD MEDIEVAL para que la tuvieran. De esta manera es más fácil y pueden observarla cuando quieran.

Nos vemos en la clase. María Rosa.

Friday, June 15, 2007

Etiquetas en Lengua

Chicos:

Es un contenido de TIC usar adecuadamente el blog. Veo que algunos no usan las etiquetas como corresponde.

En la tarea de lengua, deberíamos usar las
etiquetas "Lengua", "Rick y Sharon", "Tarea" y el nombre del autor de la entrada.

Esto es evaluado en TIC. Sean cuidadosos. Quien no lo haya hecho debe
corregir el post con urgencia.

Tuesday, June 12, 2007

Sunday, June 10, 2007

Thursday, June 07, 2007

reserva (patrick)

reservo juegos para la xbox

Wednesday, June 06, 2007

Presentacion de la definiciones

aca lo podemos ver a rick meditando con su barba y pelo largo y abajo esta sharon ejecutiva en pleno trabajo

la foto es un poco chica pero se puede apreciar la imagen...

Foto de Rick y Sharon (por sofia junger)

Foto de Rick:


Aca esta Rick, como lo vemos en la imagen con un luck en el pelo bien estilo de hippie.


Foto de Sharon:




Aca esta Sharon,una mujer joven,elegante y bien arreglada.

definiciones de tic



perdon por postearlo tan tarde...

Monday, June 04, 2007

Mis imágenes de lengua(por Nicoló)

Aquí podemos ver a Rick con su estilo desalineado, poco preocupado por su estilo y su forma, lo podemos notar con el largo de su barba y su vestimenta.Claramente notamos que es una persona nada estructurada.






Arriba a la izquierda podemos ver a Sharon con su estilo y forma alineada, prolija y con un aspecto presentable, con su ropa de marca no cabe duda en pensar que esta persona es formal.

fotos de rick y sharon (por Alejandro)



























Este es Rick, Él (Rick) tiene un aspecto físico muy descuidado, además de, como siempre, llevar y mostrar su collar de la paz y el símbolo... Su remerea demuestra amor, por el corazón, y creo que no es ni necesario decir que Rick es hippie.




Esta es Sharon porque es una yuppie que cuida su estado físico y a su causa parece muy bella, tiene ropa elgante y una sonrisa provocada por el dinero o quizás la fama, es empresaria y rica.

Rick y Sharon (por Robinson)



Como pueden ver, este es rick con su ropa indu hippie con su gesto de la paz y el colgante con el signo de la paz, como se puede ver no lleva medias, tiene sandalias y una cara que no es ni triste ni feliz






Bueno aca esta Sharon, clasica, lujuriosa y elegante. Como pueden ver atras dice Gucci, o sea toda su vestimenta es gucci. Aunque por fuera es muy hermosa y lujuriosa las arrugas de la cara aclaran que tiene edad y que tiene una hija de 16 años.

Rick y Sharon(favio)



Esta es Sharon por la vestimenta,por sus aros,por sus gafas y todo de marca



Este es Rick por el descuido ej sus pelos,las barbas bien largas el gorro y haciendo el signo de amor y paz

hippie y yuppie (por patrick)

Esta es sharon miren que vien esta vestida con ropa de marca.





Este es Rick. Lo vemos y podemos ver su estilo hippie y esm uy dejado como lo muestra su pelo y su barba.



























































rick y sharon(por brian)



este es rick porque como se puede ver en la foto tiene una chaqueta y una banda colorida que refleja la paz se dejo crecer el pelo y esta en una pose religiosa.




esta es sharon porque como se pude ver en la foto esta vistiendo una carisima prenda en su trabajo, es joven y tiene cortado el pelo por el mejor peluquero de los estados unidos.

Rick y Sharon (por Juan)

Este es Rick:























Rick esta haciendo el gestito de amor y paz, tiene vinchita y pelo largo.




Y esta es Sharon:













Sharon esta con una chaqueta muy costosa y bien vestida

Mis imagenes, por veronica


Mis imagenes(Sofia Goldman)


Bueno en esta foto se encuentra la mama de Ian y Libertad McNaughton en este caso podemos ver el caso de una autentica yuppie, ya que mediante que sus hijos conocían su nueva vida, tambien conocian a una persona totalmente distinta su padre. Sharon constantemente ,al igual que todos los yuppies quieren mostrar su elegancia, su excelente manera de vestir, lo bien arreglados que son, y sobre todo que el dinero no les falta. A Libertad no le faltaban las ganas de irse a vivir con su madre ya que la vida que hay en California, en cambio Ian no le gustaba ni un poco como vivía la gente allí.
Bueno este es el papa de Ian y Libertad McNaughton, como podemos ver el lleva una vida tranquila saludable siguiendo la onda de los hippies, su estilo de vida lo de muestra mediante su ropa, su barba, sus anteojos y sus dedos indicando amor y paz.A Libertad no le agrada mucho la onda de su padre ya que tiene otra forma de pensamiento totalmente distinta, pero sigue su vida sin que le importara demasiado las tradiciones del padre.Ian en la forma de pensar y en la forma de ser es muy parecido a su padre.

Tarea de Lengua, por Juan Ignacio

Bueno esta es Sharon, con su ropa de alto nivel y muy bien vestida.
Abajo van a ver a rick, vean su pelo, su ropa, es todo un Hippy

Mis imagenes-Micaela Lilintal




Ella es sharon fijensen en el super vestido de alta categoria que tiene puesto, el pelo que esta totalmente reluciente,bello,cuidado y hermoso.







El es richard, puden fijarse en su barba o su jesto propio de la paz y el amor.



AMOR Y PAZ.

















Hippie y Yuppie (por Ary)

Este es Rick .Lo vemos y podemos admirar su estilo hippie con su estilo de ropa muy bajo y su aspecto muy dejado como muestra su pelo y su barba.
Aca pueden mirar a Sharon (la mama de Libertad e Ian) muy vestida a su estilo yuppie con una ropa de marca de primera clase y un excelente auto

Sunday, June 03, 2007

MIs imagenes (por Ezequiel)

Esta como podran ver es Sharon cuidando su apariencia,muy bien vestida,con su ropa de marca.






Este como podran ver es Rick ,descuidado con esas ropas,sus bigotes y barba larga y haciendo el signo de paz con su mano como lo hacen los hippies.


Presentacion en PowerPoint (por ezequiel)

por daiana

Sharon:




















Sharon: la mamá de los hermanos Ian Calixto y Libertad McNaughton, es muy elegante ya que pertenece al estilo yuppie, su hermosa cara junto a su ropa, la cual es la última que salió a la venta y más cara, es lo que la caracterisa en ese estilo. Tiene un buen puesto de trabajo que le encanta y le pone dedicación. Ella decidió mudarse a California tras la denuncia a su marido Rick.
su pareja es Michael y tienen mucho dinero.
Rick:



En esta imagen se encuentra el padre de los hermanos Ian y Libertad McNaughton, llamado Richael, apodado Rick, pertenece al grupo de los hippies, el desea la paz y reza para lograrlo. Él tiene una libreria para poder mantener a su familia. Lo que lo caracterisa para ser un hippie es su vestimenta, ya que como se puede observar en la imagen, usa unos anteojos redondos, cadenas con el símbolo de amor y paz y el pelo largo, también usa trajes largos y coloridos.


IMAGEN YUPPIE Y HIPPIE (POR FLORENCIA)





aca vemos a Rick haciendo el signo de la paz, con el pelo pasando los hombros y con la barba de varios dias.








aca podemos ver a Sharon trabajando. una señora elegante, bien vestida, y preocupada por su trabajo.

Mis Imagenes(por Mauro)



Este es Rick,como veran sus ropas viejas y descuidadas y su pelo
y barbas muy largos lo identifican como un verdadero hippie



Esta es Sharon,como veran la ropa elegante que usa
,las bolsas de compras y la cartera la hacen una yuppie.
Al lado de ella esta Michael igual vestido.

Saturday, June 02, 2007

Encuesta por Ezequiel

yo reservo internet

Rick y Sharon por Guillermo Mosse



Esta es Sharon en un día de trabajo en la radio: sonriente,muy bien vestida, el pelo arreglado y usando tecnología que demuestra que es responsable: una computadora y un teléfono.









Este es Rick: haciendo el signo de paz, informal, descuidado, con ropa de colores brillantes, con el pelo hasta los hombros y bigote de varios días, además de una barba larga que le cae hasta los hombros (el mensaje escrito no es de photoshop, es "dicho" por él).

presentacion powerpoint(por brian)

Presentación de powerpoint - Slideshare ( por jazmín )

reserva(favito)

yo reservo sobre autos

reserva(favito)

Friday, June 01, 2007

Mi personage(favito)






Elegi este personage porque me parecio bastante interesante
























Nacio en 6 de julio de 1946 en Connecticut, Estados UnidosBush fue elegido 46º Gobernador de Texas en 1994, siendo reelegido para dicho cargo en 1998. Ganó la nominación del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de 2000, y fue elegido Presidente en unas elecciones generales particularmente reñidas con controvertidas secuelas que terminaron con la intervención de la Corte Suprema [1]. Ganó las elecciones de 2004, cuando disputaba la Presidencia con el demócrata John Kerry y así su mandato se extendió hasta enero del 2009.





























bush writing): mass-uh-shew-sitsbush: this land is your land, this land is my land i’m a texes tiger, you’re a liberal weineri’m a great crusader, you’re a herman munsterthis land will surely vote for meKerry: this land is your land, this land is my landi’m a intellectual, you’re a stupid dumbassi’m a purple heart winnerand yes it’s true, i won it thricethis land will surely vote for meBush – you have more waffles than a house of pancakes,you offer flip flops, i offer tax breaksyou’re a un pussy,and yes it’s true that i kick assthis land will surely vote for meKerry- you can’t say nuclear, that really scares mesometimes a brain can come in quite handy,but it’s not gonna help you,because i won three purple hearts,this land will surely vote for mebush- you’re a liberal sissykerry- you’re a right wing nut jobbush- you’re a pinko commiekerry- you’re dumb as a doornob(hey!)bush- you got that botoxkerry- but i still won three purple hearts bush and kerry- this land will surely vote for menative american speaking- this land was my landall- but now it’s our land!Arnold- from californiaclinton- to the new york is-what’d i do?Kerry- from the liberal weinersbush- to the right wing nut jobskerry- this land belongs bush- this land belongsBush and kerry- this land belongs to you and mebush- oh and dick chenney too.
George Bush And John Kerry

Mis imagenes/Sofia

definiciones power-point

presentacion Power Point

esta es mi tarea:


reservacion del tema de la encuesta

yo reservo el tema del sistema solar